|
Foro del Club Frontenis Concepción Donde puedes expresar tu opinión sobre el Frontenis
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carlos goicoechea
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 5:42 pm Título del mensaje: Homenaje a Juan Luis |
|
|
En 1978 llegué por primera vez al frontón de la Concepción. Desde entonces he pasado muchas horas de mi vida entre estas paredes. He conocido a mucha gente, jugadores de todo tipo, desde los meramente aficionados que venían a pasar el rato, hasta las mejores raquetas del frontenis madrileño y nacional. Hay muchos momentos, anécdotas, vivencias que vienen a mi memoria recordando a muchos de ellos. No dejo de pensar lo que era este club hace 24 años (el club se fundó en 1982) y lo que se ha conseguido hasta la actualidad.
Pues bien, buena parte del mérito de que el club Concepción tenga un nombre en el mundo del frontenis hay que debérselo al único presidente que ha tenido: Juan Luis Sánchez Requena. Todos los que le conocieron saben de su carácter, de su fuerza y, sobre todo, de su total entrega al club y, por extensión, al frontenis madrileño. Ahora, con su ausencia, nos damos cuenta de todos los detalles y asuntos de los que él se encargaba, de las horas dedicadas a que el club funcionase. Y todo sin pedir nada a nadie.
Con motivo del Open que se va a celebrar en nuestro frontón se le va a rendir homenaje. Espero que todos sepamos reconocer la valía de Juan Luis para el mundo del frontenis. Gracias, presi. |
|
|
 |
PATXI
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 6:59 pm Título del mensaje: II OPEN INTERNACIONAL FRONTENIS PREOLIMPICO |
|
|
DURANTE LOS DIAS 12,13,14 Y 15 SE CELEBRO EN EL FRONTON DE LA CONCEPCION EL II OPEN INTERNACIONAL DE FRONTENIS PREOLIMPICO COMO HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO JUAN LUIS.DURANTE TODA MI VIDA DEPORTIVA SIEMPRE HE ESTADO VINCULADO AL CLUB CONCEPCION Y DURANTE TANTOS AÑOS HE VIVIDO EXPERIENCIAS INOLVIDABLES QUE SIEMPRE ESTARAN EN MI MEMORIA.ESTOS DIAS ME HAN HECHO RECORDAR TODAS ESTAS EXPERIENCIAS
JUAN LUIS SE MERECIA ESTE HOMENAJE QUE LE HEMOS HECHO,AQUI EN SU FRONTON CON SUS AMIGOS CON SU FAMILIA CON SU CLUB,CON TODOS.
EL OPEN RESULTO UN GRAN EXITO,NO SOLO EN LO DEPORTIVO SINO TAMBIEN EN LO EMOTIVO YA QUE FUE INCREIBLE LA OVACION QUE SE LLEVO SU FAMILIA CUANDO LES ENTREGAMOS LAS PLACAS DE HOMENAJE. |
|
|
 |
|
|